HIPNOSIS

La hipnosis es una técnica de sugestión que te lleva a la comunicación con el inconsciente. Es una herramienta muy potente que puede llevar al cambio de conductas y actitudes, difícilmente posible con otras estrategias.

Existen dos formas básicas de Hipnosis, la clínica y la Ericksoniana. Ambas son útiles y eficaces. Ambas buscan el tratamiento terapéutico y el crecimiento personal. Sólo cambia la forma en que se realiza. La Hipnosis clínica es más directiva mientras que la Ericksoniana te sugiere más que te dirige.

La hipnosis se ha demostrado útil para un sinfín de problemas psicológicos; la depresión, la ansiedad, las adicciones, los trastornos alimentarios, las fobias, etc.

Desde una visión integral, también es un puente hacia otros aspectos de nosotros mismos.  Por ejemplo “el yo superior” o “la esencia”, dónde residen nuestra sabiduría y se conocen las respuestas y las soluciones a nuestra vida. También puede conectarnos con experiencias intrauterinas, vidas pasadas y ese otro estado llamado “muerte”.