Grupo PHI

Este es un grupo de crecimiento integral. Un grupo de libertad, respeto y confianza. Para poder explorar y descubrir quienes somos, y para poder compartirlo con otras personas, que nos acompañen amorosamente en el camino. Un lugar de encuentro entre almas.

Se tratan los aspectos; corporal-energético, mental-emocional, social-externo, la sombra, el alma y el espíritu.

La evolución humana nos parece inevitable. La visión de la psicología integral es que todo cuanto hacemos y vivimos nos lleva al crecimiento. El grupo Phi nace para crecer con conciencia y acompañarnos en el camino. Otras funciones del grupo son:

imagen Phi

1.Reconocer las lecciones aprendidas y las que la vida está intentando enseñarnos en el presente. Dar sentido a las experiencias vitales.

2.Armonizar todos los aspectos que conforman el interior del ser humano para que el crecimiento se de a la vez en todos ellos.

3.Integrar tanto como sea posible la sombra, el inconsciente, en todos los aspectos. Desde sentir el cuerpo y las emociones, escuchar nuestra mente y nuestra alma, y reconocer el espíritu del que formamos parte.

El curso se basa en la visión y las herramientas elaboradas por hombres como Ken Wilber, Stanislav Grof, Viktor Frankl, Fritz Perls, Carl Gustav Jung, Carl Rogers y otros… Y la filosofía perenne de las principales tradiciones espirituales. En un elaborado programa de integración para mejorar su efectividad.

El grupo se llama Phi en honor al número áureo. Un número al que se le llama “mágico” y “místico” porque aparece de forma repetitiva en toda la naturaleza y contiene múltiples propiedades. Es el símbolo de unión entre lo extraordinario y lo ordinario. Su función mística es explicarnos que nada es al azar. Existe una armonía en la vida y puede ser descubierta, comprendida y vivida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s